';
INVERSIONES

Finanzas, Startups, Capitalización alternativa

Toma el control sobre tu patrimonio
background-garvira

Partner Oficial

Eris Estrategia
¿Qué es la estrategia?
Es la disciplina que permite planificar el éxito mediante la consideración del tiempo y los recursos propios. Los profesionales de la estrategia conocemos el mercado y te ayudamos a llegar a tu meta minimizando el riesgo.

Nuestra especialización es la planificación financiera y patrimonial, pero tenemos amplia experiencia en ayudar a proyectos emergentes que necesitan salir delante de la forma más autónoma posible, mostrándoles los canales adecuados y poniendo nuestra experiencia a su servicio.

Esta filosofía nos ha permitido crecer con firmeza, y hoy seguimos ayudando a patrimonios, familias y emprendedores a gestionar sus proyectos y a elaborar la estrategia necesaria para que logren sus objetivos.

FINANZAS Y PATRIMONIO
Tu capital. Tus bienes. A tu manera. Soluciones para todo tipo de estrategias y perfiles sin límite en cuanto a proveedores de los mejores servicios financieros y de gestión de capital del mundo.
CAPITALIZACIÓN ALTERNATIVA
Cuando los mercados no funcionan y la banca no puede ofrecerte soluciones útiles, las inversiones alternativas hacen crecer tu capital de forma prudente, firme y segura.
INVERTIR EN STARTUPS
Apoyo a desarrollo de negocios emergentes en financiación, socios, márketig y expansión y networking. Aprende de los que empezaron como tú, y lanza tu negocio aprovechando al máximo tu potencial.
¿Cómo se aplica la estrategia a la gestión patrimonial?

La forma clásica de banca en la que el cliente ha de confiar en lo que se hace con su dinero ha de quedar obsoleta. Existen servicios que dan al cliente el conocimiento, la liquidez, la rentabilidad y el control necesarios como para no tener que correr riesgos.

Una planificación adecuada combinada con formas de gestión de capital sencillas son la clave para cuidar un patrimonio. Aunque las opciones que preferimos sean más conservadoras, conseguir alta rentabilidad es posible reduciendo costes de gestión y eliminando intermediarios entre el cliente y el proveedor de servicios financieros.

Sobre GARVIRA

Empresa especializada en Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Garvira somos tu equipo TIC de confianza.

ENLACES A NUESTRAS RRSS

Oficina en Zaragoza

  • Paseo Pamplona nº9, 50004 Zaragoza
  • Oficina: 976 97 42 25
  • Soporte: 645 79 70 70

Enlaces de interés

Growth Hacking

Ofrecemos crecimiento sostenible a emprendedores, PYMES y grandes empresas mediante soluciones personalizadas en planes de marketing, proyectos multimedia, diseño gráfico y desarrollos web.

Image module
Diseñado por expertos

© Grupo Garvira

Tic & Graphic Design Solutions