Tras varias reuniones entre nuestro equipo y Grupo Esfera Vet concretamos los elementos primordiales para empezar el proyecto. Queríamos conocer en profundidad el sector, la filosofía y los valores del grupo empresarial; además de los objetivos de crecimiento y el público prioritario hacia el que dirigir la estrategia comunicativa

CREACIÓN DE GRUPO ESFERA VET

En la parte gráfica, se desarrolló una nueva marca: Grupo Esfera Vet. El nombre encuentra el significado conceptual de la esfera, un elemento perfecto que engloba los diferentes valores de los socios y dónde todos aportan su experiencia para ofrecer un servicio de excelencia. En el isologo encontramos varias esferas que convergen en tonos azulados. A raíz de esta composición cromática destilaríamos la paleta de color que se usó en la plataforma web y el resto de elementos de artes gráficas.

SOCIAL MEDIA Y BLOGGING

Los artículos que conforman un Blog corporativo han de sumar valor en la experiencia como cliente y como usuario, destacar entre la competencia por generar contenido de calidad que interese al sector y dar visibilidad a la conexión de Grupo Esfera con la actualidad informativa. Un contenido elaborado por expertos en copywriting que implementen técnicas SEO y contenido gráfico profesional.

Finalmente, para poner un broche dorado a la primera etapa del proyecto, se crearon y desarrollaron las redes sociales corporativas del cliente. La contratación de los servicios socialmedia resultan imprescindibles para un desarrollo sostenido y sostenible en el negocio digital.

VALORACIONES

Grupo Esfera Vet ha sido recibido en su sector con entusiasmo e interés. En este proyecto, el principal ingrediente de nuestro caso de éxito ha sido la excelente labor que venían realizando los diferentes socios con sus respectivos clientes.

Nuestro principal reto era conciliar los matices desiderativos de cada empresa del grupo desarrollando unos productos y servicios que satisfacieran a todos. Objetivo que hemos cumplido según nos ha traslado el cliente, que además ha mostrado su interés por seguir con las fases de crecimiento y por la contratación de nuevos servicios.