Original Bakery en Huesca - Reparto a domicilio y venta Online

En Aragón se dan las circunstancias ideales para tener una juventud emprendedora. Quizá por el carácter valiente y decidido, o por la buena comida o por mímesis con el resto del país. Tierra de soñadores muy capacitados.

Hugo y Tere son dos jóvenes oscenses que tras varias aventuras empresariales de ámbito ecosostenible decidieron seguir la saga familiar Villacampa de pasteleros y panaderos. Sus ideas eran claras: queremos un negocio que ofrezca la tradición del sabor, la modernidad de internet y la gestión responsable y ecológica de la marca.

De ahí nace la necesidad de contar con Garvira & Partners, quiénes gracias a nuestros ajustadísimos precios y facilidades de confeccionar un crecimiento coherente de los servicios digitales en relación al crecimiento del negocio eramos la opción ideal en Aragón.

Nos pusimos manos a la obra y en la primera fase del proyecto elaboramos un meticuloso mentorizaje de los gerentes de La Menuda para que conociesen las técnicas y metodologías de Marketing Digital junto con las bondades del Social Media.

A raíz de ahí, empezamos a crear la plataforma digital, en la que en una primera fase hemos incluido la información principal para la web vaya escalando posiciones en el sector de manera natural.

A mitad del proyecto, la buenaventura bendijo a nuestros queridos clientes con el nacimiento de su primogénito y hemos aplazado el desarrollo de la implementación de los productos para venta online hasta que estén con las energías recuperadas y vuelvan de sus primeros meses en esta maravillosa nueva etapa de sus vidas. ¡2 nacimientos en pocos meses! ¡2 proyectos vitales de máxima importancia! 

Obviamente, la web no ha terminado de coger forma, pero queríamos contaros este proyecto tan dulce (y salado) por dos motivos: el primero, animaros a que si vais por Huesca no dudéis de pasar a saludar por La Menuda y probar sus manjares; y segundo, para que también tengáis en conocimiento que nuestro principal factor diferencial en el sector del desarrollo web es que lo primero sois vosotros y siempre los proyectos estarán abiertos a adaptarse a las circunstancias, tanto en desarrollo como en financiación. Siempre máximas comodidades porque lo importante eres tú.

Confia en Garvira & Partners para desarrollar tu web profesional, tenemos la mejor relación calidad-precio de España y eso es mucho decir.

¡Te esperamos!