Desde enero del año 2021 hemos estado asesorando digitalmente, realizando sus servicios web y potenciando la marca de La Menuda, pastelería colaboradora de Dulcysa en Huesca.
A raíz del buen trabajo desarrollado nos solicitaron realizar un plan de social marketing desde julio de 2021 a marzo de 2022. Los resultados fueron muy positivos para la marca que vio como destacaba entre su sector con publicaciones que agradaban y generaban interés en sus potenciales clientes.
El servicio fue desarrollado por nuestra responsable de Marketing, Nagore Delgado, quién realizó una completa auditoria de las cuentas en redes sociales, elaboró un calendario de comunicación eficaz y diseñó campañas de publicidad para atraer a nuevos seguidores.
Con nuestros planes de social marketing personalizados, Dulcysa pudo configurar su oferta de servicios que incluían desplazamiento a las instalaciones de la empresa (pastelerías y obrador) ubicadas en Huesca para obtener recursos audiovisuales y fotográficos.
Durante los 3 trimestres que se contrataron nuestros servicios, Dulcysa generó una comunidad social muy interactiva, posicionó su marca entre franjas de edad en las que no era especialmente conocida y aprendió estrategias de social marketing básicas para tener autonomía en la gestión de sus redes sociales.