DISEÑO GRÁFICO EN
ZARAGOZA

La imagen corporativa y el diseño de la empresa son elementos muy importantes en la estrategia. Una cuidada imagen hará que nuestra empresa sea perfectamente memorable por el cliente, y la diferenciará de cualquier otra de la competencia.

Además, es importante que el diseño sea lo más atemporal posible, para que no quede obsoleto y tengamos que renovarlo en pocos años.

Las imágenes, además, nos evocan ideas, sensaciones, e incluso sentimientos. Por eso, es muy importante definir bien todos los aspectos de una imagen corporativa: Logotipo, tipografía, colores…

¿Estás pensando en renovar la imagen corporativa de tu empresa? En Garvira te proponemos nuestras ideas, en las que tenemos presente tu imagen actual, el target al que quieres llegar y todos los posibles formatos en los que aparecerá la imagen. Así crearemos una imagen única, estética, identificable y legible, y todos los trabajos que sean precisos en papelería corporativa e imagen gráfica en medios de comunicación.

El objetivo final es que la imagen percibida por el cliente sea la imagen que queremos mostrar. Una imagen que habremos definido, siempre con la ayuda y el know-how del cliente, en las reuniones previas donde definimos la estrategia global (análisis interno, externo, nichos de mercado, posiconamiento…) siempre orientados a alcanzar los objetivos de marketing preestablecidos.

people.svg
0
Clientes
strategy.svg
0
Proyectos
management.svg
0
Horas trabajadas
woman-is-doing-exercise-PZ3WZNA.png

DISEÑO INNOVADOR IMAGEN CORPORATIVA CALIDAD + PASIÓN = MARCA

Shopping Basket
1
Ey! Estamos aquí para ti
Garvira & Partners
Bienvenid@ a Garvira & Partners, si deseas más información acerca nuestros servicios no dudes en preguntarnos 😄👍