Garvira & Partners se ha ido forjando mediante colaboraciones con otras empresas de gran importancia en servicios digitales. Al nacer Garvira en 2019, se decide proponer a Arguser, que ya venía contando con los servicios de nuestra directiva, una renovación web con grandes descuentos para optimizar sus negocios digitales y aprovechar el potencial de la nueva marca.

Obviamente, nuestro siguiente paso fue reforzar el compromiso con los clientes de nuestro cliente, es decir, con sus usuarios. Creamos un blog para informar de los eventos, conferencias, talleres y demás actividades vinculadas con el sector del diagnóstico veterinario. Dimos un paso más allá, con ArguSens, que son una serie de post en los que Laura Argudo, responsable del área comercial, comenta sus sensaciones sobre todas estas actividades; generamos una doble vía argumental en la exposición de las temáticas acercando la visión de una profesional del sector junto con el trabajo de nuestros expertos en copywriting.

El resultado no se hizo de rogar; a cada publicación del blog crecían las visitas a la página y las tasas de rebote con redes sociales empezaron a tener su efecto positivo. Con Arguser, el siguiente paso que daremos será desarrollar una estrategia social media, lo que significará que la empresa empezará a disfrutar de un crecimiento de su Comunidad en Redes Sociales (RRSS).

Como podéis observar, el trabajo de Garvira % Partners consiste en indagar las virtudes de vuestro negocio, analizar las vías de desarrollo y los tiempos de ejecución. Sin prisa pero con mucho acierto. Nuestro objetivo es vuestro desarrollo, crecimiento y estabilidad en el sector al que os dedicáis; generar una marca que transmita valores que hagan que vuestras ventas aumenten y crear una relación cliente-vendedor que se exporte a vuestros clientes potenciales.