Un proyecto de altos vuelos: Observatorio de Aves Salvajes

Un proyecto que nos ha llenado de orgullo por nuestra profesión. ¿Qué mejor manera de trabajar que realizando una labor que ayuda a mejorar el planeta, a proteger la naturaleza, a invertir en legar un buen futuro a las generaciones venideras?

Es increíble la labor que Buitreman y Loli Carrasco llevan realizando más de 30 años. Alimentan diariamente a comunidades de buitres salvajes y otras aves autóctonas. 

En una épica labor de protección de la naturaleza, de difusión del entorno rural, de amor por las aves, de ejemplo en estructuras energéticamente autosuficientes, todo esto y mucho más lo hacen sin ninguna otra ayuda que las ganancias con las actividades realizadas en la masía. 

En el proyecto hemos querido desarrollar una web moderna y de rápida carga para facilitar la accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a internet.

En primer lugar realizamos una serie de reuniones para detectar los puntos fuertes y las debilidades del proyecto. 

Tras estas reuniones, detectamos que había que reordenar toda la información de los servicios, eliminar duplicidades, atajar puntos sin retorno en la navegación y sobretodo trabajar mucho la forma de hacer entender al usuario lo qué es el observatorio, sus reglas y sus actividades.

Por otra parte, nos encontramos con una situación que necesitaba automatizar recursos de información a los clientes, quiénes siempre solían tener una batería de preguntas debido a la dificultad de entender correctamente las particulares características de un negocio único en el mundo.

Decidimos que lo mejor era generar unas herramientas de automatización de respuestas a las preguntas de los usuarios mediante chatbots y de acceso directo al WhatsApp de Loly, quién se encarga de gestionar la atención a los usuarios, tras un filtrado mediante chat para finalizar satisfactoriamente los procesos de venta.

El resultado es espectacular para un presupuesto muy ajustado, que sin duda hace de masdebunyol.com un ejemplo ideal de desarrollos potentes por cifras muy accesibles para cualquier negocio ya sea pequeño o mediano.

Nuestro formato de trabajo prima buscar las necesidades prioritarias de nuestros clientes, además de una detección exhaustiva de los elementos para hacer funcionar el negocio digital y así ajustar al mínimo un presupuesto  que más adelante podrá ir sumando fases de actualización y novedades en función del crecimiento esperado. Estas son algunas de las claves de nuestra marca y estamos deseando ponerlas a tu servicio.

Mas de Bunyol ha rejuvenecido totalmente su presencia digital, en 2021 seguiremos haciendo crecer un proyecto que nos tiene enamorados. Bueno y a National Geographic, a The Times, The Guardian, El País, The Daily Telegraph, Frank de la Jungla, Financial Times, Geographica y a la mayoría de medios de comunicación relevantes a nivel mundial que alucinan con Mas de Bunyol.